Quién soy?

Comparte en tus redes sociales

Soy, Jaime Suárez.

Inicié en este fantástico entorno de tecnología a los 11 años, me apasioné con las teclas, las pantallas y los medios magnéticos a mediados de los años 80, tuve el placer y el honor de conocer equipos de computo con tal poder que una calculadora de bolsillo de hoy tiene mas ram que aquellas máquinas.

Me inicié entonces con la programación en Basic, entonces vi por primera vez “Microsoft Copyright 1975” y desde esos días decidí cual era la tecnología de la que quería apoyarme.

Tengo 8 años como instructor certificado Microsoft, perteneciendo al programa global MCT.

En 2016, recibí el reconocmiento MVP – Most Valuable Professional por parte de Microsoft Corp, desde entonces ya completo 5 reconocmientos en diferentes categorías como Windows Development en 2016, Developer Technologies en 2018 y Microsoft Azure desde 2018.

Hoy pasados muchos, muchos, muchos años, he logrado mantenerme vigente en mi profesión, enfocado a lo relacionado con la ingeniería de sistemas, comunicaciones, telemática y afines, y he alternado esta con el arte de la enseñanza, por lo que casi completo 30 años compartiendo mis vagos conocimientos con jóvenes y entusiastas por mi misma pasión, la tecnología.

Con el paso de los años, desde luego he hecho la tarea y cuento con certificaciones Microsoft vigentes en:

El objetivo de una café con dos de Azure, es compartir conocimiento y aportar a diferentes comunidades, técnicas de nivel profesional o académica, partiendo con Microsoft Azure desde cero, Azure IoT, Azure DevOps, permitiendo con esto fortalecer nuestro conocimiento al rededor de la Nube publica de Microsoft y los servicios que allí encontramos.